jueves, 3 de abril de 2014

Jugar con el corazón (Xesco Espar)




Jugar con el corazón es un libro de fácil lectura: lenguaje ameno, breve y que te engancha de tal manera que la primera vez que cayó en mis manos lo acabé en menos de 4 horas y al día siguiente lo releí y anoté varias frases que utilizo a menudo en mi vida personal y profesional, como por ejemplo:

  • “Lo importante no es lo que conseguimos, sino en lo que nos convertimos. No es lo que tenemos, sino quienes somos”.
  • “Mucha gente sabe lo que tiene que hacer, pero poca gente hace lo que sabe”.
  • “No existen objetivos imposibles, acaso sí haya plazoss intrépidos”.

Y una de mis preferidas:

  • “La disciplina nos da la libertad”.

No es un libro de deporte al uso, ni tampoco un libro de autoayuda… Es un libro positivo, que genera vida e ilusión y que estoy seguro conseguirá emocionarte. El autor nos narra sus experiencia vitales de tal modo que si te dejan indiferente, diría que te falta algo como persona;  en fin, siguiendo el espíritu del libro os dejo una frase de una canción de Fito Cabrales: “Se que soy mucho más guapo cuando no me siento feo”.

¡QUE LO DISFRUTEIS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario