viernes, 29 de noviembre de 2013

En busca del libro perdido

Hola!! Los alumnos del Módulo IV-A de la ESA os damos la bienvenida a este curso  2013/2014 con un interesante juego que consiste en encontrar en nuestra biblioteca  UN LIBRO PERDIDO. Es divertido, entretenido y competitivo. Todos los alumnos pueden participar y algo  importante, TIENE RECOMPENSA!! Así que, no esperes más y únete a nosotros. TE ESPERAMOS.

En busca del libro perdido
En busca del libro perdido es un juego que mediante pistas hay que tratar de averiguar el título y el autor de un libro de nuestra biblioteca. Si lo encuentras, obtienes puntos. Cuantos más puntos consigas, más posibilidades tienes de ser el ganador y conseguir así un gran premio.

Bases del concurso

  • Todos los alumnos del centro podrán participar.
  • Para concursar debéis rellenar la tarjeta que encontraréis en la biblioteca, lugar en el que también se colocaran las pistas. Por cada libro, como máximo, podréis cubrir 3 tarjetas con títulos diferentes.
  • Para investigar y dar con la solución correcta, podéis utilizar los libros de la biblioteca, internet o cualquier otro recurso que dispongáis.
  • Una vez hayáis encontrado la solución, tenéis que depositar las tarjetas en la urna, antes de la fecha límite que aparecerá indicada en la propia tarjeta. Las fichas entregadas fuera de plazo no se tendrán en cuenta.
  • Los participantes recibirán un punto si la respuesta es correcta.
  • Si hubiese un empate se realizaría un sorteo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario